ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

lunes, 19 de marzo de 2012

3º Fin de semana de Marzo

Este finde semana nuestros Master viajaron a Extremadura y Castilla La Mancha respectivamente.
Nacho Vara y Manu Romera participaron en la segunda prueba del Open de Maraton de Extremadura


Os adjunto breve descripción de la prueba sacada de una publicación local: "La I Maratón de la Prehistoria busca su protagonismo con un circuito más largo, de 92 kilómetros, y de mayor dinamismo, con un desnivel acumulado de 1.400 metros. Aquí se abordará la Sierra del Gorrero, con una rigurosa ascensión al Puerto de Tartamuña en el kilómetro 36 del recorrido. Organizado por el Club Ciclista Montehermoso, las subidas ceden paso en favor de un trazado en el que habrá tramos de barro, agua y trialeras que premiarán a los mejores rodadores, cuyas habilidades serán fundamentales para atravesar estas tierras".




Como anillo al dedo le han venido a Manu y Nacho que volvieron a repetir las posiciones de la primera prueba: 1º y 3º en Master 30, mientras que en la General: fueron 2º y 4º respectivamente.

Todo el mundo quedó encnatado con la organización de la prueba. Nuestros volvieron felices por el resultado y porque volvieron con embutido "bajo el brazo"....

Clasificacioneshttps://docs.google.com/spreadsheet/...zZmt5aEE#gid=0

Sergio Lopez por su parte viejó a Ciudad Real, a Membrilla, una nueva prueba del Open Btt Cuidad Real 2012. Donde como nos tiene acostumbrados a ganar en su categoria, Master 40 y un fantastico 5º puesto en la general.



Os dejo en enlace con la pagina del organizador:

http://ciclismoclm.com/ciudadreal/

no os perdais la espectacular foto de Sergio, luciendo los colores de Golpe de Pedal Cannondale que aparece en la pagina de inicio...

En breve fotos...si las conseguimos

1 comentario:

  1. Gracias por la difusión de nuestros humildes logros,un saludo.

    Manuel Romera

    ResponderEliminar