ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

jueves, 8 de marzo de 2012

David Escolar en Portugal ( 2 )

Os dejo la Cronica de David:

Este fin de semana me he trasladado a tierras portuguesas para disputar la 2ª prueba de la Taca de Portugal en Diverlanhoso. La prueba, UCI clase 1, era nuevamente una buena oportunidad para coger puntos UCI por lo que una vez más la afluencia de corredores extranjeros fue notable.
El circuito transcurría por el parque de aventura Diverlanhoso y estaba compuesto en su totalidad de single track. Esto provocaba que fuera muy rápido y divertido. Además, una sección técnica de descenso al final lo hacía aún más espectacular tanto para el público como para los corredores.
Aunque las sensaciones no fueron las mismas que en la última prueba internacional me mantuve toda la carrera entre las posiciones 10ª y 15ª. Finalmente logré acabar en 13ª posición por lo que el objetivo (terminar entre los 15 primeros) fue alcanzado. Una vez más fue un placer sentirme profesional por un día.
En cuanto a la Flash 29, si la última vez me sorprendía en condiciones de seco esta vez lo hacía en barro. La bici se comportó a la perfección, la verdad es que me empiezo acostumbrar a la calidad Cannondale.





Clasificación completa:  http://www.uvp-fpc.pt/pagina.php?id_pagina_new=1870&id_modalidade_new=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario