ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

viernes, 30 de marzo de 2012

Open de España XCO Bejar


Hoy domingo dia1 de Abril se ha disputado la 1º prueba de XCO en dos mangas.
En la primera corría Sergio López en Master 40, donde confirmó el excelente momento de forma por el que está pasando logrando una excelente 7º posición.

En la segunda manga, que se subió a siete el numero de vueltas. Estaban todos los equipos importantes, y en la que solo se echaron de menos a los integrantes del equipo Orbea, Ganó Mantecon, segundo Coloma. David Escolar hizo una excelente carrera, muy regular, luchando arriba, siempre entre los quince primeros, al final 12º posición, muy buena carrera. Tambien en la categoria Pro Javi Romero terminó el 31º sub 23.


Ramón que tambien salia en esta manga en la categoria Expert ( 5 vueltas) terminó 3º, tras una salida en la que perdió algunas posiciones, pero que las recupero rapidamente. Estuvo luchando hasta el ultimo momento por el posio que al final fué suyo. Enhorabuena Ramón




 

Muy buenas fotos de la carrera:

https://picasaweb.google.com/114287556168648253779/BEJAR#

El video del Wildwolf, se ve mucho a David, buena prueba gráfica del carreron que hizo

http://www.wildwolftrekproracing.es/index.php/multimedia

 En breve unas fotos buenisimas, si me las mandan.....
  
CLASIFICACIONES

http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Clasificacion%20XC%20Béjar%202012.pdf

PRIMERAS IMPRESIONES

Llegamos sobre las 4 de la tarde, primera grata sorpresa, está todo perfectamente señalizado, desde la general no tiene perdida. Luego dentro de la población lo mismo, Llegamos a la primera.

La mayoria de los equipos grandes ya tienen montadas sus carpas. Impresionan el Wild Wolf  Trek y Tomas Belles Cannondale.




El circuito, perfectamente señalizado, en la mayoria doble cinta, bien, muy bien. Temperatura, ha bajado ligeramente, algunas nubes pero no termina de llover. Vendria muy bien, el circuito está muy suelto. Se notan rodadas, muchas rodadas, alguno llega semanas por aqui...: Javi tras dar dos vueltas nos comenta "es un circuito poco técnico y muy divertido. Y muy muy rapido". La organización nos dice que están barajando la posibilidad de aumentar el número de vueltas.

Recogemos las acreditaciones, los dorsales, sin esperas, buena organización. Bolsa de Inverse, bidon de la RFEC, revista,...bien, el detalle está bien cuidado. A Javi le dan el dorsal 13, lo trae en la mano y me dice " menos mal que no soy supersticioso".


Aparece Ramón, no le esperabamos....otro Golpe de Pedal Cannondale mas en la carrera.

 PREVIO

El próximo dia 1 de Abril en Bejar se disputa la primera de las cuatro pruebas del Open de España XCO.

Del equipo Golpe de Pedal Cannondale acuden Sergio Lopez en Master 40, David Escolar en Elite y Javier Romero Viana en sub 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario