ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

domingo, 11 de marzo de 2012

2º Open de Madrid XC Villa del Prado


Que gozada, que carrera, que organización ¡ Chapeau !, y que parrilla, Trujillo, Mantecon, Coloma,Diaz de la Peña, etc y por supuesto, los corredores del Equipo Golpe de Pedal al completo,  y eso que la carrera coincidia en fechas con Banyoles. Es el tercer año que voy a esta carrera, y se va superando año a año, hasta el último detalle estaba cuidado. Enhorabuena a la organización de la UC Villa del Prado.

En la primera manga Sergío era el unico representante del equipo Golpe de Pedal Cannondale. Hace dos años a Sergio Lopez se le rompio la cadena y perdía el liderato de la categoria Master 40 del Open de Madrid. Tras el inicio fulgurante que está teniendo, hoy Villa del Prado vendria a confirmar su excelente estado de forma, pero la cadena le volvió a jugar una mala pasada. Esta vez pudo continuar, desde muy atras en una posición cercana al 20, y remontando hasta una mas que meritoria 7º posición.



A las 11 segunda manga. Con unos minutos de retraso se fueron montando las parrillas. Con calor, un dia primaveral que anticipaba que la carrera se iba a hacer dura.


En Pro Elite Borja y Joaquin. Javi en sub 23.  David, llegó, por lo pelos pero pudo salir con sus compañeros.

En Master 30 nuestro Campeón de Madrid de XC Maraton Nacho Vara, que se perdió Tres Cantos por estar convaleciente, reaparecia en el Open de Madrid.


Ramón en la categoria Expert.


La carrera empezo con fuerza, no era para menos, en la primera pasada Coloma, Trujillo, Mantecon, Del Nero, Diaz de la Peña y nuestro Borja Chivato impusieron un ritmo trepidante.
Por el avituallamiento vemos que David Escolar no pasa....llega Joaquin y despues Javi. Nacho muy fuerte entre la disputadisima categoria de Master 30, les alcanzaba pronto. Ramón con buen ritmo y por fin aparece David, algo habia pasado....




,   
David, aparece por el avituallamiento pero bajado, empujando la Cannondale, con la cadena rota, otra vez la dichosa cadena........  al poco rato Borja abandona por problemas físicos.

Los que quedaban en carrera, seguian dandolo todo, en el duro circuito que tanto hacia sufrir a las mecánicas, lo que unido al calor reinante hizo que el numero de abandonos en la prueba fuera muy elevado.



Javi a partir de la tercera vuelta, empezó a notar el cansancio acumulado tras su participación en el Campeonato Universitario del dia anterior.


Joaquin entró en la posición 25, Javi 35. Nacho con una fantastica actuación 7º en Master 30 y Ramon culminó una fantastica carrera con un 2º puesto en la categoria Expert.

Clasificaciones:

http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/openxc_villa_del_prado_2012.pdf


Con respecto a la clasificación del Open :

Elite: Joaquin 17º, Borja 18º y David 21º.
Sub 23: Javi 10º.
Master 30: Nacho 14º
Master 40: Sergio 5º
La categoria Expert, al considerarse como promoción no tiene clasificación general del Open.

El detalle: http://www.fmciclismo.com/2012/GeneralOpen2012.pdf

Mas fotos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario