ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

sábado, 10 de marzo de 2012

Campeonato universitario de Madrid MTB 2012

Hoy sabado 10 de marzo, bajo la organización de la Universidad Europea de Madrid se ha celebrado el Campeonato universitario de Madrid MTB 2012.

https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTE/Campeonatos%20Universitarios%20Madrid/cartel%20Campeonatos%20Individuales%202012.pdf

Con mas de 200 inscritos, 70 universitarios ( valido para profesores y alumnos) se jugaban el campeonato de MTB.

https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTE/listado_dorsales_%20MTB_12.pdf

Representando al equipo Golpe de Pedal Cannondale acudió Javier Romero estudiante de 1º de INEF en la universidad politécnica de Madrid.



Muchas caras conocidas, Jose Antonio Calvo " el profe", Alberto responsable de la comisión de MTB de la federación, esta vez como corredor, Israel Chica, Gabriel Lopez, etc...

En un circuito, muy rapido, debian dar dos vueltas las féminas ( 20 kms), tres los participantes masculinos ( 30 kms). Un dia soleado, aunque gracias al viento, no era especialmente caluroso.
En la salida, ya se formó rapidamente un grupo de cabeza, imprimiendo un ritmo fuerte a la prueba. Israel Chica se puso en cabeza, estirando el grupo.

Al final el nuevo campeón universitario de Madrid  es el Campeon de Euskadi de BTT Urko Munduate, representado a la UEM, desde aqui nuestra enhorabuena.
Javi en su primer campeonato Universitario acabo en una meritoria 5º posición a menos de un minuto del podio.  Al acabar nos comentó; "Era un circuito rapidisimo, ha podido mantener el ritmo de la cabeza la primera vuelta, ahora toca pensar en mañana, ¡ a sufrir a Villa del Prado ! ".




Impresionante organización para una carrera sin coste alguno. Las clasificaciones colgadas de inmediato, bolsa llena de detalles para los participantes, que con los tiempos que corren es muy de agradecer.

Clasificaciones:

https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTE/Campeonatos%20Universitarios%20Madrid/Mountain%20Bike/CLASIFIC_General_MASC.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario