ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

jueves, 22 de marzo de 2012

Open BTT Portugal ( 3º)

Este fin de semana se ha disputado la 3ª Prueba de la Copa de Portugal en Tougues. David Escolar acudió a la misma.



Las fechas coincidían con la primera Copa del Mundo lo que provocaba que David fuera el único extranjero de la prueba.

Respecto al circuito nos decía David: "el más técnico de la Copa y de todos los que he corrido tanto en España como fuera, lo mejoraron respecto al año anterior introduciendo 3 saltos nuevos preparados con tierra y tablones y una sección preparada con piedras espectacular. Bajo mi punto de vista el mejor circuito en el que he corrido.


En relación a lo deportivo hoy las sensaciones son amargas pues tenía muchas ilusiones puestas en esta prueba ya que las características del circuito me favorecían. Sin embargo toda opción de disputar la carrera se desvanecerían cuando en el primer giro tras la salida un enganchón entre dos corredores provocaba que me fuera al suelo y que me situara al final de un pelotón de más de 50 corredores. El circuito era muy estrecho por lo que adelantar no era tarea fácil.

Esto provocó de nuevo que me fuera al suelo en una de las secciones técnicas del circuito en una caida ya mucho más compleja y dura que la primera.


Sin embargo aunque los animos eran de abandonar la prueba, la rabia acumulada y lo espectacular y divertido que era el circuito me ayudaron a seguir y a comenzar una remontada hacia las posiciones delanteras".

http://www.uvp-fpc.pt/modalidade_noticia_ver.php?id_noticia_new=2569&pag=1&id_modalidade_new=2


Al final tras una excelente remontada acabó en 7ª posición a escasos 2 minutos del podium.

http://www.uvp-fpc.pt/pagina.php?id_pagina_new=1899&id_modalidade_new=2#


Respecto a la  bici puedo decir que tras el test realizado en el circuito de Tougues, la Lefty es la mejor horquilla de suspensión que existe y eso que actualmente utilizo la más sencilla el modelo Lefty PBR.




Mas abajo video

No hay comentarios:

Publicar un comentario