ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

domingo, 19 de febrero de 2012

Open de Extremadura de Marathon, Jaraicejo Caceres

Enhorabuena a Manu Romera, Nacho y Sergio López. Hoy han llevado a lo mas alto los colores Golpe de Pedal Cannondale en la carrera de Jaraicejo.





Os dejo la crónica que nos manda Nacho:


Buena mañana para la practica del montain bike, salida a las 10:00, 8 grados, igual que el otro día en El Tiemblo, pero positivos,jejeje.

200 bikers en la salida, caras conocidas como Alejandro Díaz de la Peña, Isidoro Pérez Abad etc. Salida muy rápida por una calleja muy estrecha y con mucha piedra, Díaz de la Peña abre gas en la primera subida, corta 1 km pero muy técnica, se va con un compañero de su equipo y abren hueco, detrás se forma un grupo, con 15 unidades en el cual vamos los 3 Manu, Sergio y yo, mucha pista y se rueda a 1000, llega la primera subida 2 km mas menos, se selecciona el grupo y nos quedamos 8 se sigue por pista y se vuela, me quedo del grupo 200m y Manu que esta muy fuerte se descuelga y me mete, pasamos por la línea de meta por primera vez ( son 2 vueltas a un circuito de 32 km) empieza la subida de piedras y me vuelvo a quedar, no llevo muy buenas sensaciones,como anteriormente manu se queda conmigo y me vuelve a meter al grupo, seguimos rodando y nadie quiere dar la cara, nos cogen 2 corredores mas, somos diez, llega la subida de 2km y empiza el baile, Manu se va con dos elites y Sergio les sigue a 200m yo me he quedado con tres y parece que empiezo a encontrarme, Manu consigue llegar a la meta con los 2 elites y al sprint los gana, 3 en la general y 1 en Master 30, yo que al final me encontré muy bien remonte y hice 7 en la general y 3 en Master 30, y Sergio que al final se le hizo un poco largo 10 en la general y 1 en Master 40, un gran día para el team Golpe de Pedal- Cannondale. Gran carreron de Manu que ya era hora de que tuviese suerte, por que le echa mas horas encima de la bici.....






En esta ultima foto de Manu y Nacho con Javi, se colo un dedo. Jaja

Clasificaciones:

http://ciclismoextremadura.es/images/stories/documentos/clasificaciones_2012/02_19_12_clasificacion_jaraicejo.pdf

Video de la Carrera, las imagenes dan una buena idea de la carrera, nuestros corredores se le ve bastante a lo largo del Video, muy chulas las imagenes del minuto 3.06.


http://www.youtube.com/watch?v=IbCEX8RS5AE&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario