ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

lunes, 8 de abril de 2013

2º PRUEBA OPEN DE ESPAÑA XCO, MTB, BTT. Jerez de la Frontera ( Cadiz)


En el Parque de las Aguilillas de Jerez se ha celebrado este fin de semana el Open de España BTT Cross Country XCO. La prueba ha reunido en la ciudad a unos 500 participantes. Desde aqui darle las gracias al organizador y al trabajo realizado por el CC Mountain Bike de Jerez. Nos gustaria que repitieran en años sucesivos.

En la prueba pese a no tener caracter internacional, teniamos corredores venidos de lejos, desde la Selección Rusa de MTB, hasta la brillantisima y a la postre ganadora en Feminas Maja Włoszczowska (Giant), la polaca ha sido campeona del mundo de la especialidad.




Carlos Coloma afrontaba la prueba con una gran ilusión: “Va a ser uno de los más bonitos de todo el año”, aunque posteriormente se encontró con una dificultad añadida, ya que el en algunas partes el barro (consecuencia de las intensas lluvias caídas ) dificultó mucho el rodaje, se encontro con la sorpresa de la victoria de Valero Vicma Bike, al cual vimos recientemente ganar en la prueba de Alpedrete.


Del equipo Golpe de Pedal Cannondale, solo Javi Romero se desplazo a Jerez consiguiendo terminar en la posición 42 de la General Absoluta y 18 entre los sub 23, no pudiendo mejorar el puesto 16 que obtuvo en Sanguesa.

Nos cuenta que salió en penultima fila y "al dar la salida adelante unos cuantos puestos. El circuito unos de los mas divertidos y a la vez duros era estrecho y se montaban tapones. Tenia zonas de barro aunque cada vez mas seco, me permitió llevar una buena progresión y terminar en el puesto 18 sub 23"  

Clasificaciones: http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Open%20Jerez%202013.%20Clasificaciones.pdf
Video de la prueba: https://vimeo.com/63527066
Cronica de la Federación Española. http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=13927

No hay comentarios:

Publicar un comentario