ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

domingo, 10 de febrero de 2013

Villa del Prado 2013. 1º Open de Madrid

Hoy se ha celebrado en la localidad de Villa del Prado, conocido tambien con la huerta de Madrid, la primera prueba del Open MTB Comunidad de Madrid.

Como siempre la organización al máximo nivel, muy cuidada, buena atención, no falto de nada y con gran implicacion de toda la gente de la UC Villa del Prado.Solo ha faltado un detalle, alguien se dejó alguna "puerta abierta" y un desagradable viento nos ha acompañado toda la mañana. Felicidades a la organización.

A las 12.30 con un cierto retraso empezo la carrera PRO donde estabamos representados por nuestra  estructura de 2013:

Elite:

Borja Chivato, David Escolar, Ramón Perez

Sub 23

Javi Romero

Este año al ser la primera carrera y a pesar de no ser puntuable para el ranking nacional, tuvo una afluencia de corredores llegados de todas las partes de España. Tras una caida sin consecuencias en la salida, el grupo se organizo rapidamente en la cuesta arriba y dispuestos pelear en esta primera prueba.  Borja pasa en el top ten,




 Algo mas tarde Ramón con una buena salida, y manteniendo un rtimo increiblemente alto en su primera participación en Elite.






David mas retrasado, en una carrera de menos a mas.

Javier realizó una mala salida que le obligo a hacer toda la carrera remontando, al final su increible regularidad daria sus frutos.


Buena carrera tambien de Dani Perez, que las dos primeras vueltas fué a rueda de David.




















Carreron de Ramón en su estreno en la categoria Elite, lastima un problema con el tubular que le hizo perder varios puestos Al final la victoria final se fué a Extremadura a Pedro Romero en un podio sin ningun madrileño.



Hoy el mejor de los nuestros Borja 14, seguido de David 18, Ramón 20 y Javi 25 y cuarta posición en la categoria sub 23 y primer madrileño de la categoria.

En cuanto a los amigos de Golpe de Pedal, hacer alusión al podio de Sergio López en Master 40 y al 29 puesto y 5º en sub 23 de Dani Perez 

Clasificaciones:

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=184&Itemid=148

Fotos:

http://www.tufotodelacarrera.com/

http://www.nievesrgpics.blogspot.com.es/


Video:

http://www.dailymotion.com/video/xxfll8_resumen-del-open-comunidad-de-madrid-villa-del-prado-2013_sport#.URlceWfAGPs

La próxima cerca de casa, en Alpedrete, desde aqui nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por apoyar nuestro deporte y a Antonio Gutierrez ( Cordobes) por sacar adeante esta prueba en un año tan complicado para todos, pero especialmente organizadores.

1 comentario: