ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

domingo, 10 de junio de 2012

NACHO VARA CAMPEON DE MADRID BIKE MARATON m 30




Hoy Nacho Vara ha brillado con luz propia en el Campeonato de Madrid de Bike Maraton, ha renovado su título de Campeón de Madrid de la especialidad.

El pasado domingo dia 10 de junio se celebró en San Martin de Valdeiglesias:

LOS 88 DE MAMMOTH 2012 - CAMPEONATO DE MADRID DE BIKE MARATÓN

En una prueba fantasticamente organizada por Mammouth y que contaba con la presencia estelar de Roberto Heras


A las 10 se dió la salida donde impacientes estaban Nacho Vara y Sergio Lopez que con la tenacidad y ambición que les caracteriza, salieron a darlo todo

 
la cabeza de carrera salió tan rapido que a los fotografos pese a su precioso Hummer les costó seguir


Sergio salió muy fuerte y desde el principio estuvo muy arriba.



 Nacho detras

 Pasada la primera hora de carrera, Nacho empieza su fuerte progresión, en su cronica de mas abajo podreis saber de primera mano sus sensaciones y lo que pasó despues:




Quinto en la general y primer Master 30 renovando el título que ya consiguiera el año pasado. El éxito del equipo Golpe de Pedal Cannondale se completo con el Podio en Master 40 de Sergio López.


En los mas alto del podio con los colores de Golpe de Pedal celebrando su victoria.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA a Sergio y Nacho !!!!!!!!!!!!!!!!!


Nacho nos cuenta su carrera, os dejo su crónica:

"Domingo 10 de julio, llega el día mas esperado del año, por fin Campeonato de Madrid de maraton. Llega antes de lo esperado para mi, dudando del estado de forma en que me iba a encontrar. Nos desplazamos mi compi Sergio y yo a San Martin de Valdeiglesias.

Nos espera un gran día de montain bike, por el terreno que es una preciosidad y por la organización,(lo que organiza mammoth suele salir a pedir de boca). Ya en la salida vemos grandes bikers, Roberto Heras,Jesus del Nero, Alejandro Carrión, Julian Adrada, Carlos Hernández, Alfredo Padilla,y un largo etc. Se da la salida y salimos a fuego como si de rally se tratase, en los primeros compases me quedo rezagado. como casi siempre,pero una vez pasada la primera hora empiezo a coger el GOLPE DE PEDAL y consigo coger al grupo de "cabeza", me refiero a los mortales, por que Heras, y dos mas ya habían volado, me meto en el grupo con Sergio, Carlos Hernández, Centó, Pereira y dos corredores mas. En el km48 decido saltar y abro hueco, hacia el km60 consigo coger a J.Luis Arce y Adrada, Julian se escapa unos metros y ya no consigo seguir su rueda, al final consigo mi pequeño objetivo que es el campeonato de Madrid y sobre todo un meritorio quinto puesto en la general solo por detrás de cuatro grandes del ciclismo como Heras, del Nero, Carrión, y Adrada. La cannondale uncionó a la perfección. Muy buena carrera de mi compañero y gran amigo Sergio López que se alzo con una muy meritoria tercera plaza en Master 40".

Clasificaciones: http://www.timinglap.com/images/pdf/xcm%20madrid.pdf



Enlaces:

Fotos: https://picasaweb.google.com/116010229709746114979

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mQmehvkisO0

Federación Madrileña: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2226&Itemid=1

1 comentario:

  1. Enhorabuena Nacho!!! No nos conocemos pero me han hablado tanto y tan bien de ti que es lo mismo. Y por esto creo que eres tan bueno... En fin, los mortales os miramos preguntándonos si a´lgún día nosotros... Y no, no me digas lo mismo que Manu, que es producto de muchas horas de trabajo y entreno, porque yo también entreno para aburrir...
    En fin, enhorabuena otra vez y en la próxima me acerco a saludarte máquina!!!

    ResponderEliminar