ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

lunes, 9 de abril de 2012

XII Trofeo de la Veguilla


El Equipo Golpe de Pedal Cannondale se desplazó este fin de semana a tierras de Benavente para disputar el XII Trofeo de la Veguilla, segunda prueba puntuable para el Open de Castilla y León. En élite acudía Joaquín, en categoría expert Ramón, en M30 Nacho Vara, y en M40 lo hacía Sergio.


El circuito era corto, rápido y poco técnico, pero debido al barro acumulado por las lluvias, había que cuidar bien la mecánica y trazar fino en las curvas para evitar algún resbalón con el barro.

En élite la cosa no fue muy bien para Joaquín, quien acusó llevar unos cuantos días parados y sin ritmo de competición. Esto, unido a una serie de problemas mecánicos en la primera vuelta, hizo que fuese doblado en el tramo final de la 5ª por el ganador José Antonio de Segovia.



Tras una salida accidentada, en M30 Nacho Vara logró realizar una gran carrera, manteniendo un ritmo fuerte y constante durante la misma, para poder realizar una gran remontada y lograr el 5º puesto de su categoría.



En M40, y tras una buena salida que le llevó a estar en la parte delantera del grupo, Sergio lograría auparse hasta el 2º puesto de su categoría, tras Roberto Álvarez y por delante de Javier Puente. Un gran resultado para Sergio, que se coloca en la zona cabecera del Open, a solo 5 puntos del lider.
En Expert, Ramón realizó una carrera constante, que le llevó a estar en la parte delantera del grupo, guardando bien la mecánica y realizando una buena prueba.

 
 

Crónica: Joaquin Álvarez Fernández

Clasificaciones: http://www.fedciclismocyl.com/actas_...btt-zamora.pdf

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario