ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

martes, 26 de febrero de 2013

II Rallye de Galapagar 2013. OPEN DE MADRID XCM





El pasado domingo dia 24 de febrero se celebro en Galapagar el II Rallye de Galapagar 2013. Esta prueba pertenece al nuevo OPEN DE MADRID XCM, Maraton.

Las cifras espectaculares, con casi 2.000 inscritos fue un modelo organizativo, no faltó de nada con su clásica barbacoa al final.  Un gran cambio tras unos años donde el clasico Rallye de los embalses iba a menos, ahora es una prueba que va a mas en este su segundo año con este formato.

 Mas detalles: http://www.rallygalapagar.es/

Esta prueba no formaba parte de los objetivos del equipo para este año. Borja lesionado recuperandose, David en Andalucia "en capilla"de la Andalucia Bike Race.

Participaron Ramón y Javi, pensando en su preparación para la prueba del domingo dia 2 en Alpedrete.

Mucho frio, y tras la salida neutralizada que cada año esta mas peligrosa, los corredores salieron
a combatir el frio, Con Paco Mancebo a la cabeza y Hector Guerra ( en Master 30) a su zaga a la postre fueron primer y segundo completando el podio de la general Alejandro Carrión.

Los nuestros:

Ramón con algun problema de salud,termino 262 en la general ( 20º Elite)
Javi 113 en a general( 8º sub 23)

La gran sorpresa de dia fue Pablo Bravo con un sexto en la general y victoria en sub 23 ( ya gano en esta categoria en el antiguo Rallye de los embalses).  Enhorabuena Pablo.

Tambien se animo a competir Borja Vicente 263 en la general y 124º M 30.







Muchos amigos de Golpe de pedal en la prueba Sergio Lopez 11, Nacho Vara 61, Manu Romera 64, Dani Perez 121 y muchos mas  portando los colores Golpe de Pedal.

 Las clasificaciones:

http://www.forevent.es/resultados/galapagar13/open.html


Fotos:

http://www.avfotos.com 
http://www.iguanaweb.es

martes, 19 de febrero de 2013

Suspendida participación del equipo en la Andalucia Bike RACE


Uno de los objetivos de este año del Equipo era la participación en la Andalucia Bike Race, representados por Borja Chivato y David Escolar, donde estabamos inscritos con la elite mundial, no solo del MTB, sino tambien figuras como Nani Roma y Marc Coma ( esta vez sin motor).

Hemos tenido que cancelar la participación, Borja Chivato tuvo un accidente entrenando, 17 puntos en la rodilla y unos cuantos dias de reposo absoluto. Deciros que Borja se encuentra bien, con un gran optimismo y sobretodo con ganas de dar pedales lo antes posible.

Si quieres dejarnos tu mensaje de animo para Borja, escribelo mas abajo, en comentarios y se lo haremos llegar.

domingo, 10 de febrero de 2013

Villa del Prado 2013. 1º Open de Madrid

Hoy se ha celebrado en la localidad de Villa del Prado, conocido tambien con la huerta de Madrid, la primera prueba del Open MTB Comunidad de Madrid.

Como siempre la organización al máximo nivel, muy cuidada, buena atención, no falto de nada y con gran implicacion de toda la gente de la UC Villa del Prado.Solo ha faltado un detalle, alguien se dejó alguna "puerta abierta" y un desagradable viento nos ha acompañado toda la mañana. Felicidades a la organización.

A las 12.30 con un cierto retraso empezo la carrera PRO donde estabamos representados por nuestra  estructura de 2013:

Elite:

Borja Chivato, David Escolar, Ramón Perez

Sub 23

Javi Romero

Este año al ser la primera carrera y a pesar de no ser puntuable para el ranking nacional, tuvo una afluencia de corredores llegados de todas las partes de España. Tras una caida sin consecuencias en la salida, el grupo se organizo rapidamente en la cuesta arriba y dispuestos pelear en esta primera prueba.  Borja pasa en el top ten,




 Algo mas tarde Ramón con una buena salida, y manteniendo un rtimo increiblemente alto en su primera participación en Elite.






David mas retrasado, en una carrera de menos a mas.

Javier realizó una mala salida que le obligo a hacer toda la carrera remontando, al final su increible regularidad daria sus frutos.


Buena carrera tambien de Dani Perez, que las dos primeras vueltas fué a rueda de David.




















Carreron de Ramón en su estreno en la categoria Elite, lastima un problema con el tubular que le hizo perder varios puestos Al final la victoria final se fué a Extremadura a Pedro Romero en un podio sin ningun madrileño.



Hoy el mejor de los nuestros Borja 14, seguido de David 18, Ramón 20 y Javi 25 y cuarta posición en la categoria sub 23 y primer madrileño de la categoria.

En cuanto a los amigos de Golpe de Pedal, hacer alusión al podio de Sergio López en Master 40 y al 29 puesto y 5º en sub 23 de Dani Perez 

Clasificaciones:

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=184&Itemid=148

Fotos:

http://www.tufotodelacarrera.com/

http://www.nievesrgpics.blogspot.com.es/


Video:

http://www.dailymotion.com/video/xxfll8_resumen-del-open-comunidad-de-madrid-villa-del-prado-2013_sport#.URlceWfAGPs

La próxima cerca de casa, en Alpedrete, desde aqui nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por apoyar nuestro deporte y a Antonio Gutierrez ( Cordobes) por sacar adeante esta prueba en un año tan complicado para todos, pero especialmente organizadores.

sábado, 2 de febrero de 2013

Temporada 2013

Empezamos la temporada 2013, con la misma ilusión que el año pasado, y un poquito mas de experiencia.

Como novedad estamos tramitando nuestro propio Club, el CDEgolpedepedal, que en el primer trimestre del año quedara listo. Muchas ideas desde montar nuestra propia escuela, organizar salidas, pruebas, eventos y sobretodo dar cabida a nuestro equipo de competición que inicia su segundo año de vida.

Con una reducidisima estuctura el equipo lo lideran Borja Chivato y David Escolar. El equipo lo completan Ramón Perez, que este año pasa a la categoria Elite  y Javi Romero en su segundo año como sub 23.

Ademas daremos apoyo a todas las personas cercanas a la tienda Golpe de Pedal.

La dirección del Equipo sigue correspondiendo a Javier Romero Iñigo.

Objetivos 2013:

 Andalucia Bike Race,
Campeonatos de Madrid ( todas las modalidades), Open Comunidad de Madrid XCO, XCM

Campeonato de España, Open de España (si se celebra)
Salidas a pruebas internacionales

PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA MTB

Ha terminado la primera temporada del equipo Golpe de pedal Cannondale, un año de rodaje, como pocos medios y mucha ilusión.

Resultados:

Resistencia:

24Doce Campeonato de Madrid de Resistencia

Vencedores absolutos equipo formado por:

Borja Chivato
David Escolar
Nacho Vara
Sergio Lopez

Rallye XCO:

Fantastica actuacion de David Escolar que estuvo todo le año al maximo nivel entrando entre los diez primeros tanto del Open de España como en el campeonato nacional y sobre todo salidas a pruebas internacionales con una incursión en la copa del Mundo.




 Otros hechos destados de la temporada fue el Camponato de Madrid de XCM en la categoria Master 30 de Nacho Vara. Asimismo destacar que al campeonato de España fueron seleccionados por la Federación Madrileña para representar a la Comunidad de Madrid, David Escolar, Borja Chivato y Javi Romero.

Open de Comunidad de Madrid

Muy buena actuación, hechos a destacar, la baja a mitad de Open de Borja, buena actuación de Ramón en la categoria Senior, sin clasificación en el open y los mejores resultados fueron los podios de Javi Romero ( sub23) y Sergio Lopez ( m 40).

Categoria Pro

9º   David Escolar
20º Javier Romero ( 3º Sub 23)
23º Borja Chivato
30º Joaquin Alvarez



Master 30

10º Ignacio Garcia Vara

Master 40

3º Sergio López

En el campeonato de Madrid celebrado en Villa del Prado destacamos la 4º posición de David Escolar en Elite, 2º puesto de Javi Romero en sub 23 y 3º puesto de Sergio López en Master 40.

 Si quereis ver las clasificaciones:

http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=184&Itemid=148